miércoles, 29 de julio de 2009

Gia de diseccion Lisowski

Este es un pequeño libro de diseccion. Para todos aquellos que piensan en un proyecto de este tipo, les puede ser muy util, si bien esta en ingles, tiene fotos muy explicativas, y adeemas no contiene un lenguage complicado (Es entendible). espero les sirva

http://www.mediafire.com/?1qymwmylmtw

Netter neuroanatomia

Hola, este es un libro atlas, clinico de netter de neuro., es un poco viejo, pero muy util, tiene explicaciones desde el desarrollo embrionario, y graficas muy explicatibas. espero le saquen probecho.

http://www.mediafire.com/?gmkiqinxumm

martes, 28 de julio de 2009

Diccionario medico Espasa

Hoy, he encontrado este diccionario medico, no es solo medico, tiene varia terminologia comun, y definiciones sustanciosas y resumidas, es un software, solo hay que instalarlo y queda en los programas de inicio en tu computador. espero les guste y le saquen provecho.... si nesecitan algun libro o material especifico, diganme y yo intentare de conseguirlo.

http://www.mediafire.com/?tzetdw5djhm

domingo, 26 de julio de 2009

Atlas de anatomia de Netter, la 4ta edicion

Buenas las tengan,,, ahora he conseguido tambien al atlas de anatomia de netter la 4 edicion, esta completo y calidad exelente; agradezco a quien lo haya subido (no fui yo) ya que es uuna exelente herramineta de estudio. esos si, se demora la descarga ya que pesa 373 MB aqui les dejo son 4 links, me avisan si uno no funciona.

http://www.mediafire.com/?umeqinmmyme
http://www.mediafire.com/?mznq0dmoddm
http://www.mediafire.com/?lgjhhz2tcmj
http://www.mediafire.com/?yrlygfnznl2

Anatomia de Latarjet

Exelente libro, esta es la tercera edicion ,, pero aun asi es muy completo, comprende de 2 tomos y ahi estan los enlaces correspondientes a cada uno. Personalmente creo que es mejor entender la anatomia que saberla, este no es el libro que recomienda mi profesor, pero si el que recomiendan muchos otros, lo suelo usar como un recurso alternativo ya que como principal uso la anatomia con orientacion clinica de moore,, que pronto traere a este blog.

http://www.mediafire.com/file/xyqkgbdzlmz/Latarjet tomo 1.pdf (Tomo 1)
http://www.mediafire.com/?2ke2dz1qnjt (Tomo 2)
http://www.mediafire.com/?miazzfzw0wm (CD)


ya vendre con mas material

sábado, 25 de julio de 2009

Bioquimica de mathews

Hola,, esta es mi primera publicacion,, me presento, como estudiante de medicina de la Universidad de los andes (Colombia), quiero aportar a toda la comunidad que estudia las ciencias biologicas y ciencias de la salud.
Aqui les dejo un enlace del libro que uso yo en las clases de bioquimica, el liobro esta en INGLES, y tiene 2600 paginas, es la tercera edicion. espero les sea de ayuda, y ya vendre con mas aportes, solo les pido paciencia,,,
este es el link

http://cid-b70470b47abaa391.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Mathews%20-%20Biochemistry%20%7C5Mathews%203rd%20Ed%7C6.pdf


Si tiene alguna recomendacion , aporte o algo mas, porfavor COMENTEN, o escribanme al mail con asunto,, BLOG MEDICINA

Gracias